Informativo

21 11 2010

Hikari iFrame: Tablet Android en Japón

Por: Vanessa Medina

Comentario:

En Japón debido al gran avance que tiene en las telecomunicaciones nos presenta un nuevo producto tecnológico llamado TABLET ANDROID ya  les a  tomado mucho tiempo a los japoneses en presentarlo al mercado, este está disponible en su país con la versión ANDROID 2.1.

Además es producto muy interésate ya que contiene un apantalla táctil es de fácil uso , además contiene altavoces internos, sus dimensiones lo hacen ligero lo cual facilita su portabilidad ya que  pesa 430 gramos .  Es conveniente tomar en cuenta que los primero que  llegaran al mercado son muy pocos debido a que en un futuro se puedan encontrar fallas en los mismo y no resulte una buena adquisición del mismo.  Incluso podría llegar al mercado con el precio de  $290, lo cual resulta para algunos habitantes de Japón muy económico y a la vez muy novedoso.

Bibliografía:

GARCIA.Grecia.2010.Hikari iFrame: Tablet Android en Japón.[en linea],[http://tecnologia21.com/hikari-iframe-tablet-android-japon?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+tecnologia21+%28Tecnolog%C3%ADa+21%29],[Consultado:18 deNovienbre del 2010].


 


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: